Combate del Pacífico en el Atlántico

Miami, Octubre 4, 2018 Las escuadras de Perú y Chile se enfrentarán éste Viernes 12 de Octubre a las 8 p.m. en un combate futbolístico en el estadio de Hard Rock de Miami. Es todo un Clásico del Pacífico donde los eternos rivales medirán sus fuerzas y habilidades del deporte Rey: El fútbol. Peru vs Chile en Miami 2018

En la historia más reciente, el equipo nacional de fútbol peruano viene de participar en la Copa  Mundial en Rusia 2018, después de 36 años. Chile, aunque fue clasificado como el número 9 en el mundo por la FIFA, no se clasificó para la Copa del Mundo. Perú ocupa el puesto número 11.

José Carvallo, Patricio Álvarez, Nilson Loyola, Johan Madrid y Horacio Calcaterra son los jugadores del campeonato local que formarán parte de la bicolor. Se reincoporarán a la bicolor: Christian BenaventeYordy Reyna y  de Alexander Callens.

Este sábado, los jugadores peruanos que participan en Europa, México y USA, llegarán a la concentración en Miami para entrenar con la selección peruana bajo el mando de Ricardo Gareca. 

Los hinchas pueden radquirir boletos para el encuentro Perú-Chile en HardRockStadium.com o en Ticketmaster.com con precios desde $ 35.

Advertisements